Wifi para linux - Checked by Vexira DEMO version - - Checked by Ve

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Mayo 28 11:34:03 CLT 2004

El jue, 27-05-2004 a las 17:31, Claudio Baeza Retamal escribió:
> Supestamente, cuando tu quieres usar la tarjeta en modo infrastructure,
> bridge tienes que usar otro firmware. Yo pretenedia hacer un bridge
> y para eso debia usar otro firmware, eso es lo que no me funcionaba
> bien.

Siempre usas el mismo firmware.  Si te refieres al modo managed (cuando
usas un Access Point), el firmware es el mismo del mod Ad-Hoc (cuando te
conectas directo a otra tarjeta).  Y ambos estan funcionando
actualmente, incluso con WEP

Ayer vi que hay una nueva version del driver, con posibles mejoras para
mi problema segun el ChangeLog
(http://acx100.sourceforge.net/ver_0_2_0_pre8.html)

Saludos
--