Ruta 169.254.0.0 en RH 9 y RHEL

jas jas en ehtcf.co.cu
Vie Mayo 28 09:13:33 CLT 2004

Gracias Alvaro por responder.

> Probablemente es parte del protocolo Zeroconf.  Te causa algun problema?

Puedes darme más información sobre la implementación de ese protocolo en
RH, no puedo conectarme a www.zeroconf.org.

En realidad no me causa problema, pero se supone que no necesite esa ruta
pues he configurado mi NIC con una IP estática. El responsable es
/etc/sysconfig/network-scripts/ifup a partir de la línea 344.

> En todo caso no es "estilo Windows", porque Zeroconf es estandar.  En
> Mac p.ej. se llama Rendezvous.

Interesante lo que me dices, sin embargo webopedia dice otra cosa:
http://www.webopedia.com/TERM/A/APIPA.html

Saludos, --aneiros.