TCO

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Vie Mayo 28 03:41:25 CLT 2004

El mar, 25-05-2004 a las 17:35, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> Holas,
>
> Con respecto al TCO (total cost of ownership), me surge la duda de cual es
> el peso o importancia que se le debe dar.

me parece que en el texto 'la pastilla roja', publicado en Espan~a, se
trata bastante bien el tema... de hecho hay un capitulo disponible
en-linea en lapastillaroja.org, referente al tema y que te puede servir
de modelo, pues trata con meridiano detalle cada uno de los puntos
importantes del tco, trae material bibliografico de referencia para
seguir leyendo y ademas algunas tablas de ejemplo para hacerse una idea
del cuento.

salud!