correr un script en un linux remoto, que debo leer?

Jue Mayo 27 17:39:44 CLT 2004

On Thu, May 27, 2004 at 05:06:58PM -0400, "Iván Lizana S." wrote:
> Hola a todos,
> tengo unos script un mi linux local y deseo ejecutarlos en un linux
> remoto, cual es la palabra magica para googlear y leer?

Lo mas simple seria transferirlo a la maquina remota, si no quieres
hacer eso podrias intentar

cat mi-script | ssh maquina-remota

Si el script no es bash,

cat script | ssh maquina perl

(o lo que corresponda)

Puedes ponerte creativo y extraer el shell desde la linea #!, etc.

"Cuando no hay humildad las personas se degradan" (A. Christie)