OT: Bash/script

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Jue Mayo 27 17:07:06 CLT 2004

On Thu, 27 May 2004 mramirez en iciuchile.cl wrote:

> for fecha in `seq $1 $2`
> do
>   if [ -f fecha.txt ]
>           cat $fecha.txt | grep $3 >> arch_salida.txt

find -iname "patron de busqueda de nombre de archivo" -exec grep "patron
de busqueda de contenido" {} \;

sazonar a gusto...

para mayor jolgorio, aplicar cut, adobar con sed y dorar a fuego lento con
awk (aunque con la linea anterior hace lo que quieres segun creo haberte
entendido).