Wifi para linux - Checked by Vexira DEMO version - - Checked by Ve

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Jue Mayo 27 16:23:50 CLT 2004

El jue, 27-05-2004 a las 15:20, Claudio Baeza Retamal escribió:
> Holas,
>
>    yo use una tarjeta DLINK G520+ con unos drivers que obtuve de un
> proyecto de sourceforge.

Este es el que estoy ysando
http://acx100.sourceforge.net/

>  Funcionaba relativamente bien, pero al cambiar
> de firmware dejaba de funcionar,

El firmware solo se sube al levantar la tarjeta (una vez al bootear).
No entiendo a que te refieres con cambiar de firmware.

Solo debes preocuparte de usar un firmware actualizado y no mezclarlo
con archivos de firmware antiguos.

>  nose si tu has tenido problema con el
> modelo 650...

Solo los que mencione, pero ahora que veo la pagina del proyecto, estoy
usando la version pre7 y ya esta la pre8

Saludos
--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin