Problema con Inicializacion de Linux

Jue Mayo 27 15:49:44 CLT 2004

On Thu, May 27, 2004 at 03:19:36PM -0400, Ricardo Mu~noz A. wrote:

> en ese sentido, cuanta vida util tiene un disco duro IDE moderno??

No se sabe.  Lo que se sabe es el "tiempo promedio entre fallas", Mean
Time Between Failures.  Es un estadistico, o sea un disco en particular
puede durar mucho mas que eso o mucho menos.  El ultimo disco que compre
creo que decia 50000 u 80000 ciclos de prendido/apagado (en mi caso,
unos 4 ciclos/dia, 10000 dias, creo que 30 an~os ... pero nadie asegura
que no sea mucho antes!)

"Los dioses no protegen a los insensatos.  Éstos reciben protección de
otros insensatos mejor dotados" (Luis Wu, Mundo Anillo)