Problema con Inicializacion de Linux

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Jue Mayo 27 14:45:18 CLT 2004

El jue, 27-05-2004 a las 12:44, Cristobal Alberto Lobos Alarcon
escribió:
> Igual el Disco Duro es viejito, al parecer, es de 4GB, pero por lo que me dijo
> mi amigo no habia tenido problemas antes con ese disco duro, sobre el cable ni
> idea pero se ve en buen estado, de todas maneras voy a revisar esas cosas , tal
> vez sea ese problema, es que yo no entendia de que tipo de error se trataba el
> de DMA =/, gracias!

Chequea con hdparm(8) si esta activado el acceso directo a memoria del
disco (dma), de estarlo, podrias probar deshabilititando dma con este
mismo comando.

--
Juan Carlos Jimenez Jamett
Fono: 56-2-7576207