Debian en Lapto

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Jue Mayo 27 11:31:56 CLT 2004

El jue, 27-05-2004 a las 10:42, Joaquin A. Olmedo Castro escribió:
> On Wed, 26 May 2004 19:18:57 -0400
> German Poo Caaman~o <gpoo en ubiobio.cl> wrote:
> [...]
> [...]
> Cuando haces la instalacion a HD no hay problema, estos empiezan cuando
> tratas de actualizar o intalar algo adicional.

Que sources.list? Que errores?

Yo lo que hago es modificar el sources.list para apunte a los mirrors
locales.  Comento los que tienen fuentes externas y luego aplico

# apt-get update
# apt-get upgrade

En ocasiones cambio la distribucion por omision a unstable, y luego
aplico apt-get dist-upgrade.

No habra sido un problema de sincronismo de alguno de los mirros?
Tipicamente, ha bajado X paquetes, pero aun faltan Y que son requeridos
por X.  Si realizar la actualizacion justo en esa ventana de tiempo,
puede ser que reclame porque dependencias insatisfechas, pero nada
que no se pueda solucionar.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl