mysql en fedora core 2

Valentín González E. vagoes en fie.utp.ac.pa
Jue Mayo 27 11:32:32 CLT 2004

  Hola listeros, estoy trabajando con mysql (mysql-3.23.58-9
mysql-server-3.23.58-9) en FC2, instalé phpMyAdmi-2.5.6 para manejar las
bases de datos, el problema que tengo es que al momento de reiniciar el
servicio mysql, ó cuando está levantando el sistema el demonio mysqld me
tira el siguiente error:

Timeout error occurred trying to start MySQL Daemon.

  Pero al verificar el servicio me dice que está corriendo; alguien le a
sucedido esto, y si es así como lo solucionaron.
  De antemano gracias.

--
Ing. Valentín González E.
Administrador de Red.