Apagar Intel 845 Con redhat 9 y Mandrake 10

Dimas Ayala dimasayala en vickza.com.sv
Jue Mayo 27 11:17:02 CLT 2004

Saben tengo dos PC una con REDHAT 9 y otra con mandrake 10

Lo raro esque hacen el proceos de apagado romal. Pero no me apaga el PC solo
me dice al Final

Power Down. Como si se tratara de una Pc con fuente AT y son con fuente ATX.

Lo extraño es que las PC con motherboard Biostar, PC-Chip y de esa clase se
apagan perfectamente.

Alguien sabe que opcion del Bios hay que mover en las Motherboard Intel o es
un parche que se necesita para Linux. Pero con Windows se apagan Bien.

Gracias