Me aburri : Era Problemas con ISO de Fedora 2

Jue Mayo 27 09:40:49 CLT 2004

"Ricardo Mu~noz A." <rmunoz en pjud.cl> dijo:

> "ok" significa que son _identicos_??

No. Que hay una probabilidad en 2^-128 que no lo son ;-)

> que tipoo de problemas?? no sera un problema de HW (o quizas del FC2)
> o algo asi y no de los CDs de instalacion??

CD sucio, unidad de CD sucia/man~osa, CD mal quemado (corriste los test de
los CDs antes de instalar?), otra pifia con el PC...