Rpm rebuild

Rodrigo Henriquez rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Mayo 27 00:23:36 CLT 2004

El mié, 26-05-2004 a las 13:16, Arturo Mardones escribió:
> Aun no he actualizado tengo la version 4.2.0 de rpm, pretendia
> actualizarla al 4.2.1 cuando me encontre con esto despues de querer
> actualizar php.

Primero que nada, actualiza tu maquina.

Hint: No uses paquetes que no vengan en la distribucion. Si necesitas
      nuevas funcionalidades, baja el SRPM y reconstruye el RPM.

--
Rodrigo Henriquez M			Corporacion Linux S.A.
Jefe de Ingenieria y Desarrollo		(02) 2442988 - (02) 2444250