Fw: Me aburri : Era Problemas con ISO de Fedora 2

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Mie Mayo 26 20:25:28 CLT 2004

Rodrigo Bastías escribió:
> Probaste grabando a mas baja velocidad, tipo 4x. También he tenido problemas
> con algunas Iso, y al grabar a más baja velocidad se solucionó el problema.

yep, me paso idem, tengo un cdrw creative de 8x4x32
y efectivamente el cd 2 lo tuve que grabar a 7x ,
despues de fallaron 3 CD-R

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790