Debian en Lapto

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Mie Mayo 26 19:18:57 CLT 2004

El mié, 26-05-2004 a las 18:44, Horst von Brand escribió:
> "Joaquin A. Olmedo Castro" <joaquin en olmedo.cl> dijo:

> _basado en_ una seleccion de paquetes de

> He visto varios reportes asi, particularmente con las piezas no oficiales
> de Debian (ambiente KDE) que instala Knoppix.

No deja de ser curioso, ya que el instalador lo unico que hace es
cp -ax de un conjunto de directorios.

Si funciona en el CD, no tendria porque no funcionar desde el disco
duro.

Por otro lado, la lista de paquetes personalizados de knoppix es
bastante pequen~a, al punto que en los equipos que he instalado
asi no queda ninguno.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl