LTSP

Mauricio Villagrán mvillagran en crecic.cl
Mie Mayo 26 18:04:16 CLT 2004

---------- Original Message -----------
From: "Ricardo Mu~noz A." <rmunoz en pjud.cl>
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Wed, 26 May 2004 17:35:07 -0400
Subject: Re: LTSP

> pq "obviamente"?? que problemas tuviste??

intente conectarme solo desde windows ;-)
 y la verdad es solo curiosidad, nunca esta demas aprender algo nuevo...
los servicios levantaron sin problema alguno en fedora, solo que no levante
dhcp. y no probé desde otro linux porque me quitaron el "servidor de
pruebas",, de todas formas cuando tenga tiempo retomare donde quede.

> si solo habla de clientes Linux, entonces es solo para
> clientes Linux no crees?? ;)

uuh que mal... seria ideal poder conectarse desde un windows...

eso es todo amigos.. :D