Ayuda en Mrproject

Daniel Serpell daniel en atmlab.utfsm.cl
Mie Mayo 26 17:52:13 CLT 2004

El Wed, May 26, 2004 at 05:20:28PM -0400, Germán Poó Caamaño escribio:

> Tal vez podria haber servidor (o servir ahora) crear una plantilla
> XSL para que realice la transformacion correspondiente.

Mmm, si. Sin embargo, para eso tendría que aprender XSL(T) primero ;-)

    Daniel.

PD: Cuando me interesé en XML, llegé hasta escribir aplicaciones con
XDOM que se pasaban nodos XML entre sus partes para comunicarse (era
un modelo de componentes ad-hoc), incluyendo encriptación con llave
pública de los nodos (para lograr seguridad). Luego de esa traumática
experiencia [que se encuentra implementada en un producto comercial],
abandoné el interés en XML.