Me aburri : Era Problemas con ISO de Fedora 2

Marco Orellana morellana en redcomercio.cl
Mie Mayo 26 16:28:05 CLT 2004

Con Fedora Core 1
Yo tube problemas con el CD 2, según google.com, la solucion es cuando
solicite cambiar el cd 1 por el cd 2, solo sacar el cd 1, y dejar que se
genere el error de que el cd no se encuentra. Despues de eso, insertar el cd
2 y sigue sin problemas.

Mi experiencia, fue que si funciono

Saludos

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Marco Bravo
Enviado el: Miércoles, 26 de Mayo de 2004 14:45
Para: 'Discusion de Linux en Castellano'
Asunto: Me aburri : Era Problemas con ISO de Fedora 2

Estimados,

Siguiendo las indicaciones del profe, chequee con MD5SUM los isos de fedora
que volvi a bajar del ftp de la santa maria..

Al comparar el hash me indico q estaba ok.. Pero al instalar el disco 2 de
fedora me arrojo problemas...

Ya he quemado como 10 cds y nada..

Alguien tendria la amabilidad de copiarmelo (en stgo)... Yo voy a buscarlo
donde sea ..

Atte

Marco