RPM

Ariel Martinez ariel en muiscas.udea.edu.co
Mie Mayo 26 16:29:33 CLT 2004

On Wed, 26 May 2004, Horst von Brand wrote:

> Ariel Martinez <ariel en muiscas.udea.edu.co> dijo:

> IIRC, eso se arreglo rapido...

Tuve que atender varios casos hace muy poco, finalizando el ciclo de vida
de RH9, todos con updates al día después de los parches de rpm.  Sin
embargo, de un momento a otro algunos resultaban con deadlocks y otros con
la base de datos corrupta.

--
Ariel Martinez.