Wifi para linux

Joel A. Iturra iturrajoel en optonline.net
Mie Mayo 26 16:20:05 CLT 2004

a tu segunda pregunta primero, en mi opinion, los Access Point y otros mas
elaborados como los "broadband router wifi, etc.."  estan muy buenos y
baratos como para usar un computador. (mis preferidos son kinksys, pero creo
que dell te da mayor alcance (segun dice un amigo))

sobre las tarjetas, la norma 802.11b es la mejor soportada, me imagino que en
el kernel puedes ver la doc y que chip estan soportados.

802.11g solo unos pocos estan nativamente soportados (si no me equivoco son
2), en mi caso uso ndiswrapper para usar la tarjeta integrada que trae el
notebook (una broadcom 802.11g) y no he tenido problemas, funciona de
maravillas)

linksys la vende magenta (pero son algo careros), si van a comprar varios
equipos altiro, quizas les convenga mas importarlos

hay un monton de juguetitos para wifi, te conviene ir a www.linksys.com para
ver todas las variedades.

Saludos
--
Joel A. Iturra <iturrajoel en optonline.net>
+1 718 823 3904, Bronx - New York