Clear al logout

Mie Mayo 26 16:07:25 CLT 2004

mramirez en iciuchile.cl dijo:

[...]

> Por seguridad. No quiero que nadie vea el historial de comandos que se ve en
> pantalla despues de hacer logout.

Hay docenas de otras formas de ver eso. Que no se vea _despues_ que el
pajarito se sale no significa que no pueda verse _mientras_ esta conectado.
Nada ganas.

>                                   Tampoco quiero que vean que es lo instalado
> en el equipo al booteo.

rpm (o su equivalente debianita) permite consultar lo que hay instalado. Si
no quieres darte el trabajo de cachurear entre los archivos tu mismo. Si
quieres por red, esta nessus...

>                         De que puede verse por otro lado se puede, pero no
> quiero que se vea en pantalla. Alguna sugerencia?

FC2 con SELinux configurado correctamente tal vez _realmente_ ayude en la
situacion en que (crees) estas. Estas son medidas infantiles, que nada
aportan fuera de un falso sentido de seguridad (que es lo peor que puede
pasarte).