debian

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Mie Mayo 26 13:34:35 CLT 2004

El mié, 26-05-2004 a las 00:59, Cesar Alfaro escribió:
> hola amigos:
>  Acabo de instalar debian woody r1,con el kernel por defecto 2.4.x en mi
> athlon 2.4, Video Ati radeon 9100 128M. Mi problema es que no me carga las
> X.(voy a xf86config, elijo una de las Ati rage, grabo,despues "startx" )y se
> ve negro aparece muchas ati diciendo no found.luego aparece la shell .

Tienes el modulo inserto de tu tarj. de video?

Ese error es bastante extraño. Podrias mejor reproducir que dice el log
ubicado en /var/log de las X.

dmesg, lspci, lsmod y otras yerbas del estilo te pueden ayudar a
detectar que tienes/falta.
A veces no carga si no encuentra la fuente "fixed", o el mouse... y asi.

dpkg-reconfigure xserver-xfree86 tb te puede servir.

>  Por
> ultimo tengo entel will , y no logro conectarme, creo que trae el ppp , debo
> bajar el rp-pppoe? .

Seria lo ideal. Viene en el CD de instalacion 1

--
Juan Carlos Jimenez Jamett
Fono: 56-2-7576207