FC2 - Sacar modo espacial

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Mar Mayo 25 23:33:04 CLT 2004

El lun, 24-05-2004 a las 23:24, Franco Catrin L. escribió:

> Pero si permite, a menos que en FC2 lo hayan parchado

No, no esta parchado. Me equivoque en lo de crear directorios, pero
no me equivoque en "y asi" ;-)  Queria referirme a cosas como mover
archivos de directorios, borrar archivos, y esas cosas que tienen
que ver con el administrador de archivos.

En todo caso, a la pregunta original, para mostrar los archivos que
comienzan con ".", existe la alternativa de presionar el boton derecho
sobre el listado de archivo y elegir del menu.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl