Problema con vmware

MIGUEL ANTONIO BURDILES MEDINA mburdile en alumnos.ubiobio.cl
Mar Mayo 25 23:08:55 CLT 2004

Mensaje citado por "Oscar Muñoz S." <omunoz en diinf.usach.cl>:

> umm yo tuve el mismo problema cuando intente instalarlo, debes bajar los
> sources del kernel que estas utilizando son unos 30mb que debes bajar,
> estan
> en rpm dependiendo de la version, son super facil de instalar
> salu2

  Instale las librerias y ahora me sale esta ruta
/usr/src/linux-2.6.5-1.358/include, ingreso esto en la instalacion de vmware,
pero no la acepta, no entiendo..(estoy en fc2, puede que influya la version del
kernel??'