urgente porfa constestar rapido

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Mar Mayo 25 21:43:57 CLT 2004

Rodrigo Muñoz Pinto escribió:
> nececito saber como enviar e-mail con archivos adjuntos en texto plano
> soy un novato no tengo idea de como hacerlo y nececito hacerlo hoy antes
> de las 10 pm

man mut (algo asi es ...¿mutt?

busca en los anales de la lista hace un mes creo que se toco el tema

http://listas.inf.utfsm.cl

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790