Resumen de Linux , Vol 3, Envío 99

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Mayo 25 19:58:21 CLT 2004

[...]

> Ten ojo con la administracion de energia, ACPI puede hacer que tu pc se
> apague igual que APM pero debes hacer que este se carge a la partida del
> sistema, eso es poniendo en tu bootloader el parametro acpi=on(apm,
> nunca lo he ocupado)

A eso me referia. Si utilizas apcpi o apm. En mi caso utilizo apm y no he
tenido ningun problema (el modulo apm). Podrias ver que diferencias hay
entre uno y otro, e instalar una de las dos alternativas.
Y de aqui a que sepas como se hecho a perder, no se, pero lo puedes hacer
funcionar.

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre