Debian en Lapto

Alejandro Soto Canales asoto en arricom.cl
Mar Mayo 25 18:01:42 CLT 2004

Es un toshiba Satelite A5, P4, 256MM RAM, 40GB HD

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Rodrigo Valenzuela
Enviado el: Martes, 25 de Mayo de 2004 17:53
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Debian en Lapto

> Hola quiero instalar Debian en mi lapto,  que recomendaciones me dan
> para la instalacion__

y que laptop sería, modelo, componentes...

una de las cosas a tener en mente es que debian woody puede que no tenga
los modulos para la tarjeta de su laptop, prueba www.apt-get.org para
bajar un xfree86 mas nuevo o prueba las alternativas. El modem dificil
que funcione. mas datos

--
Linux Kjotere 2.6.5 #1 Sun Apr 18 20:37:14 CLT 2004 i586 unknown