Clear al logout

mramirez en iciuchile.cl mramirez en iciuchile.cl
Mar Mayo 25 17:37:51 CLT 2004

Por seguridad. No quiero que nadie vea el historial de comandos que se ve en
pantalla despues de hacer logout. Tampoco quiero que vean que es lo instalado
en el equipo al booteo. De que puede verse por otro lado se puede, pero no
quiero que se vea en pantalla. Alguna sugerencia?

Salu2