Clear al logout

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Mar Mayo 25 17:02:55 CLT 2004

A too esto, como es posible editar esa parte? Con que tiene q ver? Onda para
que salga algo mas...egolatra..:P. Pq dependiendo de la distro, es el texto
que sale al iniciar. Por ejemplo, me di cuenta, usando Slackware, que este
te avisa cuantos intentos fallidos se hicieron antes del login, Algo muy
practico! Algun dato interesante sobre como hacer algo asi?

> pero eso es para cada
> es hacerlo para

De antemano, gracias.

------
Atte:	Felipe Fuentes Ebner 	    	    Santiago, Chile.

Est. Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:	09-8957175
  E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl