FC2 - problema con CDwriter

JLAGOS en mercurio.cl JLAGOS en mercurio.cl
Mar Mayo 25 15:17:07 CLT 2004

>De: Horst von Brand [mailto:vonbrand en inf.utfsm.cl]

><JLAGOS en mercurio.cl> dijo:

>Que tal eso? No lo he intentado.

El upgrade fue super sencillo, casi igual que la instalación salvo que me hizo menos consultas pues al parecer tomo la configuración de paquetes instalados que tenia y el resto de la configuraciones me las dejo sin problemas (apache, samba, squid, evolution).
La historia completa es que reinstale el windows que tenia en el equipo (lo necesito para jugar) y me elimino el grub, asi que aprovechando que habia bajado el FC2 pense que al hacer el upgrade volveria a instalarlo, cosa que no hizo. Pero reinicie con knoppix y reinstale a mano el grub.

>Que configuracion tienes? /dev/hda, /dev/hdb, ...?

el cdwriter es el /dev/hdd y para grabar aparecía como /dev/sg2, en todo caso hoy enviaron un post con este link que da un explicación y posible solución, hoy a la noche lo pruebo.

http://www.redhat.com/archives/fedora-test-list/2004-May/msg01217.html

>En que te basas? Mediciones, o "se siente mas rapido"?

Es solo una impresión que me dio, el escritorio (gnome) anda más fluido. Y el equipo parte y se apaga más rápido también. Ninguna medición científica, solo impresión.