Ayuda en Mrproject

Daniel Serpell daniel en atmlab.utfsm.cl
Mar Mayo 25 14:46:19 CLT 2004

El Tue, May 25, 2004 at 02:25:19PM -0400, Ricardo Albarracin B. escribio:

> Googleando no he encontrado respuesta a mi duda... He hecho una carta
> Gantt de un desarrollo de un proyecto y el archivo se grabó, pero al
> tratar de recuperarlo me da error de lectura de formato.

Mrproject tenía varias pifias al momento de leer los archivos XML...

> El error indicado es:
> "No se pudo encontrar un módulo para cargar
> «/home/ricardo/Documentos/Proyectos/proyectos en curso.mrproject»"

...sin embargo, nunca había visto ese error antes. ¿qué indica el
comando "file"? ¿qué dicen las primeras líneas del archivo?

Prueba instalar las nuevas versiones, que cambiaron de nombre, ahora
se llama "planner", y la última versión es la 0.11.

    Daniel.