Problema con anjuta...

Mario J. Vega C. mjvegac en netexplora.com
Mar Mayo 25 13:59:21 CLT 2004

El lun, 24-05-2004 a las 22:38, Jose Pino escribió:
> mi problema (me parece) va por gettext...pero tengo todo (lo
desintale,
> volvi a instalar, reconfigure y nada...
>
> no se cual es el problema...(en realidad no se la solucion)

Asumiendo que usas las plantillas para crear proyectos, ¿que sucede si
deshabilitas el soporte para gettext al crear el proyecto?, se crea
bien?.

Revisa el sitio de Anjuta en el foro de ayuda
(http://sourceforge.net/forum/forum.php?forum_id=44932) recuerdo haber
visto algunas quejas al respecto pero, segun lo poco que recuerdo, no
parece ser culpa de Anjuta en si.

Saludos

Mario Vega