Renombrar Arbol de directorio

José Angel Rodríguez Leyva jar en villazul.ltu.sld.cu
Mar Mayo 25 08:58:28 CLT 2004

On Mon, 24 May 2004, Rodrigo Henriquez wrote:

> A los pedazos de flojos? :-)

Mirenlo desde un punto de vista positivo.

1- El nivel de conocimientos de uds ha crecido.
2- La cantidad de nuevos usuarios de linux se ha incrementado.

Estoy en 3 listas generales de linux y en las tres ocurre igual.

saludos

jar