subversion + mod_authz_svn

German Castro Donoso gecastro en cec.uchile.cl
Mar Mayo 25 04:45:50 CLT 2004

Hola

Tengo un problema con la configuracion de esto...

En apache tengo lo siguiente:
---------------
<Location "/svn">
   DAV svn
   SVNParentPath /home/svnroot/
   AuthzSVNAccessFile /etc/svn-access
   SSLRequireSSL
   AuthType Basic
   AuthName "Authorization Realm"
   AuthUserFile /etc/svn-passwd
   Require valid-user
</Location>
----------------
y el archivo de acceso es:
----------------
[groups]
grupo_1 = usuario1
grupo_2 = usuario1, usuario2, usuario3

[/]
@grupo_1 = rw

[/repo1]
@grupo2 = rw

[/repo2]
usuario3 = rw
---------------

El problema es que quiero que algunos usuarios tengan acceso solo a
algunos repositorios, pero si no le doy acceso de lectura la raiz [/] no
me permite que el usuario pueda ver el repositorio (o sea el usuario3 en
este caso no puede usar repo2, en este caso)

intente dar los permisos con
[repo2:/]

o dando permiso de lectura en la raiz y quitando los permisos
explicitamente a los repositorios con
[/repo1]
usaurio3 =

Pero los unicos resultados fueron que se podian ver todos los
repositorios(aun quitando el permiso)  o no se podia ver ninguno (cuando
no daba permisos a la raiz).

Estoy haciendo algo mal?

Saludos y gracias
German Castro

"  A traves de mis amigos, de la gente honorable que he conocido, se que no
soy el heroe de las causas perdidas. Se que cuando muera, aquello que es
importante seguira vivo.
   Este es mi legado; por la gracia de los dioses, no estoy solo."
						Drizzt Do'Urden.