FC2 - Sacar modo espacial

J o N a H L o M u jonahlomu en vtr.net
Lun Mayo 24 19:18:56 CLT 2004

El lun, 24-05-2004 a las 18:07, Germán Poó Caamaño escribió:

> No creo que vaya a existir tal, si te refieres a que empotrar cualquier
> aplicacion adentro.
>
> Si quieres un web-browser, entonces usa un web-browser.
> Si quieres ver un PDF, entonces usa programa para ver PDF.
> Si quieres foo, entonces usa una aplicacion para foo.
>
> Nautilus es un administrador de archivos, y como tal, debe preocuparse
> de trabajar bien con cualquier sistema de archivos (virtuales).
>
> Por lo mismo, he visto algunos reclamos sobre el nuevo selector de
> archivos de GTK+, porque no permite crear directorios y asi.  Y la
> [...]

lo que me molesto de gedit es que no permite el ingreso de la ruta de un
archivo, en el caso de un rachivo oculto .foo no es posible abrirlo
mediante el selector, solo si corres gedit desde un terminal o usas vi u
otro editor de consola
esa opcion creo que deberian agregarla nuevamente
[y si, hare su respectivo aviso ;) ]

Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u