FC2 - problema con CDwriter

JLAGOS en mercurio.cl JLAGOS en mercurio.cl
Lun Mayo 24 17:58:19 CLT 2004

Hola.

Instale FC2 el fin de semana, osea hice upgrade desde un FC1.

Casi todo Ok. Al hacer el upgrade perdió la posibilidad de detectar el grabado de cd, ejecuto cdrecord -scanbus y solo ve un dvd que tengo. Si ejecuto el hwbrowser me muestra los 3 lectores que tengo, un dvd, un cdrom SCSI y el cdwriter ide, y si coloco cd en el dvd y el cdrom me los lee sin problema, pero en el cdwriter no y ni los programa de grabacion pilla el cdwriter... que podra ser? Antes con el FC1 funcionaban sin ningún problema.

En todo caso note como que anda más rápido que el FC1.

Saludos

Jaime