Herramienta

Rodrigo Henriquez rodrigo en corporacionlinux.cl
Lun Mayo 24 17:27:15 CLT 2004

El dom, 23-05-2004 a las 22:22, Bernardo Suarez escribió:
> En realidad nunca he usado mirror pero entiendo que funciona con una
> estrategia pull, es decir, el cliente se conecta y si tiene que
> "traerse" algo.
> En mi caso necesito realizar el envío desatendido.
> rsync no me sirve por que no tengo acceso al sistema que recibe los
> archivos (solo FTP).
> En todo caso la consulta va apuntando a si conocen algo antes de ponerme
> a inventar. Si no, no importa, gracias de todos modos :-) .

Puedes hacer un script facilmente con bash(1) y las herramientas
de ncftp(1).

<rhenriqu en kaori rhenriqu> apropos ncftp
ncftp (1)            - Browser program for the File Transfer Protocol
ncftp3 (1)           - Browser program for the File Transfer Protocol
ncftpbatch (1)       - Individual batch FTP job processor
ncftpbookmarks (1)   - full screen bookmarks editor for ncftp
ncftpget (1)         - Internet file transfer program for scripts
ncftpls (1)          - Internet file transfer program for scripts
ncftpput (1)         - Internet file transfer program for scripts
ncftpspooler (1)     - Global batch FTP job processor daemon

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M			Corporacion Linux S.A.
Jefe de Ingenieria y Desarrollo		(02) 2442988 - (02) 2444250