MagigPoint [Was: Re: Openoffice y PowerPoint XP]

Lun Mayo 24 17:12:35 CLT 2004

On Mon, May 24, 2004 at 04:45:42PM -0400, Horst von Brand wrote:
> Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl> dijo:

> Creo que lo intente con el por omision, y alguno sans serif (Helvetica tal
> vez?).

Si, eso no trae los tipos necesarios, si mal no recuerdo se salta el
caracter simplemente.  De hecho creo que vi a Vinko dar una presentacion
asi, y como era la primera que daba una se puso un poco mas nervioso de
lo que deberia.

"Lo esencial es invisible para los ojos" (A. de Saint Exúpery)