FC2 - Sacar modo espacial

Lun Mayo 24 17:02:37 CLT 2004

On Mon, May 24, 2004 at 02:38:19PM +0000, Ricardo Utreras wrote:

> Escritorios simples? y ESTABLES: blackbox, xfce, etc.

Gnome tiene definidas unas "Human Interface Guidelines", que son
lineamientos para definir el escritorio lo mas "amigable" posible.
Son muy simples; echales una mirada.

Por contraste, Blackbox, Ion, WindowMaker o XFCe (mi favorito) no son
simples: son minimales, livianos.  No es lo mismo.

www.google.com: interfaz de línea de comando para la web.