Pregunta GCC

Lun Mayo 24 16:41:20 CLT 2004

Antonio Galicia Ceballos <jcgalici en agc.com.mx> dijo:

>  No, esa no es exáctemente la manera de hacer las cosas en debian.

Instruyanos...

[...]

>  Esto es lo que no debes hacer, basta con agregar "3c59x" en /etc/modules
> para que lo carge al arrancar.

Y que si tienes eth0 == 3c95x, eth1 == via-rhine, eth2 == ...? (Si, es
bastante absurdo, pero dar los modulos exactos en /etc/modules.conf
(/etc/modprobe.conf para los 2.6-istas) te asegura que tomara esas
especificamente. Claro que igual me ha pasado que al cambiar a una nueva
serie de nucleos me permute las iguales...)

>                                El "link" al alias lo hace
> "automágicamente" cuando levanta la interfase.

No lo hace. Simplemente el driver se toma la(s) interfase(s) que le
correspondan. Si tienes todas las eth de la misma familia (no veo para que
hacer lo contrario; OTOH las hay integradas en la mobo y las que se
encuentran rastrojeando...), no hace diferencia, claro. Salvo [ver arriba].

>  Esto no recuerdo que tan necesario es, pero no hace daño ;)

No, no hace dan~o. Pero solo se requiere al agregar/quitar modulos. Al
menos en la sombrereria se corre al partir cada vez, asi que...