APT

mramirez en iciuchile.cl mramirez en iciuchile.cl
Lun Mayo 24 14:57:15 CLT 2004

OK, si eso esta clarisimo. Mi pregunta va a si es necsario hacer algo como
apt-get algo para actualizar y parchar el sistema, tal como en Mandrake se hace
con urpmi para actualizar todo.

A proposito, aparecen uan serie de parametros como main stable non-us, Cual
pongo? Puedes darme un ejemplo de tu sources.lists?

Salu2