tamaño de quotas de disco....

Mauricio Villagrán mvillagran en crecic.cl
Lun Mayo 24 14:48:29 CLT 2004

--------- Original Message -----------
From: Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Mon, 24 May 2004 14:25:13 -0400
Subject: Re: tamaño de quotas de disco....

> No, no soy el unico que piensa como Alvaro, y estamos de acuerdo que
> tratarlo de "insoportablemente pedante" es grosero. Tratarlo de
> "roto" es un poco peor, cierto.

la verdad no ofende, lo que no entiendo ,si tanto le molesta responder un
email, con la misma pregunta, PARA QUE LO HACE!, la verdad es que yo lo veo
bastante pesado, ahora si es pedante o no,, no es mi problema, y si lo
insultan de alguno modo tratandolo de roto u otra cosa, es porque el se lo
busco siendo bastante pesado antes.