APT

Marco Damian Salgado Arellano msalgado en inf.utfsm.cl
Lun Mayo 24 14:42:14 CLT 2004

On Monday 24 May 2004 13:42, mramirez en iciuchile.cl wrote:
> Hola!
> He instalado Debian Woody desde cero. Habilite parta instalar paquetes
> desde el CD pues necesitaba instalar la tarjeta de red y crei que
> necesitaba compilar (aunque no fue necesario). Ahora todo me funciona,
> incluso salgo a Internet, pero deseo habilitar el source.list para sites de
> Chile. Mi duda es la sgte. ¿Es necesario hacer un apt-get algo para que el
> Woody baje parches y actualizaciones a la fecha del software y sistema
> operativo instalado? ¿Como se hace? He estado buscando en la web? Algun
> [...]
http://ftp.cl.debian.org hay arta info para comenzar con debian, y para
configurar los mirror chilenos como tus fuentes de apt deberia bastar un
apt-setup y despues _arreglas_ un poquito el sources.list.
En www.debian.org en la parta de documentacion esta el manual de apt, deberias
leerlo.
--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica - UTFSM	Cel.: 0-93124689