FC2

Mauricio Villagrán mvillagran en crecic.cl
Lun Mayo 24 13:27:57 CLT 2004

---------- Original Message -----------
From: Fabián Flores <fflores en exe.cl>
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Mon, 24 May 2004 12:59:30 -0400
Subject: FC2

> Hola,
> Alguno de los presentes ya esta utilizando FC2. ?
> Que les parece, algún comentario ?

Yooo!, acabo de instalarla en un p733, 192mb ram, video sis 6328, y hasta
ahora me va bastante bien, la encontre algo mas rapida que fc1, y con mejores
detalles (en el aspecto grafico, debe ser el gnome 2.6),, solo algo no pude
hacer, COMO DIABLOS QUITO LA NAVEGACION ESPACIAL DE NAUTILUS??????, es
horrible me recuerda a win95,, o mac os 8.1,,, osea es la misma tontera, que
despues sacaron de windoze por poco practica... kde no lo instale por
problemas de espacio,, y porque lo uso en la casa ;-)

------- End of Original Message -------