tamaño de quotas de disco....

Jorge Palma E. jorge.palma en conexta.cl
Lun Mayo 24 01:32:39 CLT 2004

El lun, 24-05-2004 a las 11:52, Horst von Brand escribió:
> "Jorge Palma E." <jorge.palma en conexta.cl> dijo:

> Seguro-seguro-seguro que un profe, en clase, le dijo eso? Me parece
> bastante grave.

> Mejor verifica los detalles, estoy seguro que LinuxCenter estara interesado
> en tomar cartas en el asunto (de haberlo).

OT: esta pregunta que estoy formulando a la lista, fue la misma que mi
amigo le formuló a su profe en el curso, y el le dijo:

"hay que probar con unos cuantos bloques y ver cuantos Megas te da...y
ahi calculan..."

esto fue hace no mas de 2 meses...

PD: aunque ya me mandó un RTFM, me puede guiar un poco de como podria
hacerlo??

gracias....