Pregunta GCC

mramirez en iciuchile.cl mramirez en iciuchile.cl
Lun Mayo 24 10:31:55 CLT 2004

Masters:
Estoy buscando en google la respuesta, pero dado la urgencia de mis tareas es
que recurro a uds. para preguntarles. Instale Debian Woody, 2.4.18-bf2.4 en un
tarro. Tengo una tarjeta 3COM 3c59x. Baje los ultimos drivers del sitio de 3COM
y quiero instalarlo, pero el DEBIAN me alega que no tiene gcc. Me imagino que
es porque no tiene instalado el compilador. Si no me equivoco debe instalarse
gcc y el kernel-source.... De donde instalo el compilador gcc? aplico APT?
como? no tengo tarjeta de red? del CD? como? Hayq ue editar el source list?
agradecere vuestra valiosa ayuda y una reseña del procedimiento.

Salu2 a to2