Re: Módulos de sonido en 2.2.20-idepci

Gonzalo Pineda felixion en gmail.com
Lun Mayo 24 00:38:46 CLT 2004

Disculpen! Parece que me olvide parte importante del problema, tengo
instalado debian woody 2.2.20-idepci y está información completaría el
etc:
ls /lib/modules/2.2.20-idepci/
block  misc                    modules.ieee1394map  modules.pcimap      net
cdrom  modules.dep             modules.isapnpmap    modules.pnpbiosmap
fs     modules.generic_string  modules.parportmap   modules.usbmap

Donde no aparece sound...como posible solución estaba instalar los
sources del kernel 2.2.22 que ahí estan mis 3 módulos, hice eso, y el
sónido y la via rhine andubieron, pero me fue imposible detectar el
8139too.c en la lista de módulos (make menuconfig), también examine el
archivo y ví los posibles nombres que podía tener...pero en la lista
de Network devices...nada!
Me despido nuevamente!