Módulos de sonido en 2.2.20-idepci

Gonzalo Pineda felixion en gmail.com
Dom Mayo 23 15:43:41 CLT 2004

Hola compañeros, les quería hacer llegar una consulta, tengo un grave
problema, resulta que si instalo el kernel que viene por defecto
(boot: ENTER ó linux al instalar), no veo por ninguna parte soporte
para sonido (/lib/modules/2.2.20-idepci/) sólo fs,net,etc. He buscado
mucho en google, y las únicas soluciones que arrojan son instalar el
kernel bf2.4...tienen razón eso funciona...pero mi duda sigue...
El driver que necesito es el es1371.o (el discover lo encuentra pero
asume que está compilado en el kernel).
Lo que pasa, es que si instalo el kernel 2.4.18-bf2.4 no tengo soporte
para mi placa de red Via Rhine(IRQ11-módulos via-rhine.c pcnet32.c
3c59x.c) que sí funciona en 2.2.20-idepci...necesito el soporte de esa
placa pues me gusta instalarlo desde la red...
Por favor respondame si saben...el asunto es...existe módulos en
2.2.20-idepci para el sonido?(no soluciona el hecho de apt-get install
image-kernel-2.2.20-idepci)
Gracias!
Éxito!