problemas con DNS

Dom Mayo 23 12:12:16 CLT 2004

"Eduardo Aguilera" <eduardo.aguilera en telconsur.cl> dijo:
>     tengo un problema con los DNS, todos los d=EDas me llega este tipo
> de mensaje, he tratado de solucionarlo, pero no hay caso, alguien me
> podr=EDa decir que esta pasando?
> tengo un RH7.3

Actualiza, RH 7.3 esta descontinuado.

> /etc/cron.daily/00webalizer:

Que cosa es eso? Parte de la distro, o una cosa externa? Rigurosamente
actualizado?

> Error: Unable to open DNS cache file /var/lib/webalizer/dns_cache.db

Permisos? Espacio disponible? Archivo dan~ado?

> Error: Skipping oversized log record
> Error: Skipping oversized log record
> Error: Skipping oversized log record

De donde saca la info? Estara dan~ado eso?

> Error: Unable to save current run data
> Error: Unable to write history file /var/lib/webalizer/webalizer.hist

Permisos, espacio, ...?

Sheesh...

Y finalmente, como guinda para la torta... UN MONTON DE BASURA BINARIA!!!