Fedora 2 en DVD

Sab Mayo 22 16:49:46 CLT 2004

On Sat, May 22, 2004 at 04:32:45PM -0400, Luis Sandoval wrote:
> si, era eso a lo que me referia,  asi que opte de bajar los ISO desde
> tecnoera. (El primer CD me toco bajarlo dos veces si)
>
> La imagen del DVD que baje desde:
> http://redhat.secsup.org/fedora/core/2/i386/iso/FC2-i386-DVD.iso
>
> bajo, pero no sirvio de nada... (4.3 GB mal descargados?¿)

Por eso es mas confiable usar rsync: al final verifica automaticamente
el MD5sum del archivo y te aseguras que es lo mismo que estaba en el
mirror.  Claro que si el mirror tiene un archivo malo no hay mucho que
hacer ;-)  Pero puedes contrastar el ISO contra un repositorio mas
confiable, si de todas maneras queda malo.

Bittorrent tambien comprueba el md5sum al bajar (ademas de distribuir el
uso de ancho de banda, etc).  Si encuentras un tracker, IMHO es la mejor
alternativa.

"Siempre hay que alimentar a los dioses, aunque la tierra esté seca" (Orual)